Fotografías actividades:

Nuestros chios están preaprando las letras para el día Mundial del autismo que este año lo celebreamos el 14 de Abril en el Paseo Ribalta de Castellón

 

 

 

 

Encuentros deportivos Castellón. Primera Jornada de Querubines y Biberones!!! Magnífica mañana que compartimos en el Pabellón Deportivo "Chencho" con los más pequeños, ambiente familiar y solidario. Pintacaras y rifa solidaria de un jamón!!! Gracias a todos y sobre todo al gran trabajo y colaboración de Ricardo!!! Gran persona!!!

 

 

Esta tarde hemos organizado una charla sobre "Aspectos Legales y Discapacidad". Charla gratuita ofrecida por la notaria A F & S Notarios situada en la Plaza Cardona Vives a cargo de Joaquín Serrano. Hablaran de aspectos tan interesante como Tutela, Herencia, Testamento y Patria Potestad. Abierto a todo el público interesado en asistir. No te la pierdas!!!

El pasado 6 de octubre tuvo lugar en el "Teatro el Raval" una actuación solidaria del grupo de Teatro de Castellón "El Cresol". Magnifica representación y estupenda tarde que pasamos llena de risas y diversión. Lo hicieron muy pero que muy bien!!!!

Gracias a todos los asistentes, al Teatro el Raval con sus trabajadores y sobre todo, al grupo de Teatro "El Cresol", que realizaron una actuación inmejorable.

EL PASADO SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE NOS FUIMOS A VALENCIA PARA VER EL ESPECTÁCULO DE POCOYÓ ORGANIZADO POR PEQUERADIO. LO PASAMOS EN GRANDE!!!

POCOYÓ Y SUS AMIGOS llega por primera vez en vivo a Valencia este fin de semana. Un espectáculo musical en vivo que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa serie televisiva. ¡Diversión con mensaje educativo para los más pequeños de la casa! 

 

 

EXCURSIÓN OCEANOGRÁFICO DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017. HEMOS DISFRUTADO DE UNA VISITA AL OCEANOGRÁFICO DE VALENCIA Y LO HEMOS PASADO MUY BIEN. LES HA GUSTADO MUCHO PODER VER TODOS LOS PECES, DELFINES Y MORSAS...INCREÍBLE!!!

 

RESPIROS DE VERANO

 

COLONIAS DE VERANO DEL 1 AL 10 DE AGOSTO.


 

 

 

El pasado fin de semana 5 y 6 de agosto de 2017, tuvo lugar en Marina D'or la III Edición del Torneo de Pádel SÓC ESPORTIU  a beneficio de APNAC Castellón. Enhorabuena a los ganadores en todas las categorías!

 

 

El fin de semana del 28 y 29 de Julio de 2017 estuvimos disfrutando de unos días en el Albergue Argentina de Benicasim.

 

Hemos dado por concluído la "Escuela Verano Tea 2017" con el apoyo del Exc. Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Actividades llevadas a cabo desde la Asociación donde varios días de la semana durante todo el mes de julio, hemos realizado actividades conjuntamente con los niños y niñas de la "Escuela de Verano Ven al Pinar".

 

 

 

 

"COLONIAS DE VERANO DEL 14 AL 23 DE JULIO DE 2017". FANTÁSTICOS 10 DÍAS CON NUESTROS CHICOS: EXCURSIONES, PISCINA, PLAYA, MONTAÑA Y DIVERSIÓN.

 

Hoy día 2 de abril "Día de concienciación del autismo" lo hemos celebrado en el chalet de APNAC con los familiares y las personas con TEA. Disfrutando de una buena tarde, buenísima compañía con merienda y castillo hinchable...¿Se puede pedir algo más? Siiii...acompañarnos un magnífico tiempo.

 

 

 

Ayer jueves día 23 de marzo estuvimos con los chicos en la feria de la magdalena en Castellón. Disfrutaron mucho de unos viajes en los auto de choque.

 

 

 

 

Visita al parque adaptado infantil para personas con movilidad reducida en Onda martes 21 de marzo de 2017: El parque situado en la plaza Madrid de Onda tiene 200 m2 de columpios adaptados para personas con diversidad funcional. Con este tipo de parque queremos acercar a estas personas a nuestra comunidad y dotarles del derecho de disfrutar de una tarde de ocio y diversión. Se lo han pasado en grande y han podido tener una mañana de disfrute personal.

 

 

 

 

Subida a la Magdalena 2017: Como todos los años, es rutina para nuestra Asociación la "subida a la Romeria". Durante las fiestas de la Magdalena algunas personas con autismo pueden verse afectadas por el cambio de rutina, los ruidos, la gran aglomeración de personas y los cohetes, olores y sirenas que nos acompañan durante estas fiestas. Estas situaciones, provocan inseguridad  en nuestros chicos y pueden asustarse si se encuentran en una situación donde el ruido es intenso. Para evitar estas situaciones de estrés  y permitir que vivan las Fiestas de la Magdalena de la mejor forma posible, hemos decidido subir el día de antes y evitar una situación desagradable para ellos. La subida a la Romería en un ambiente tranquilo, nos ayuda a que puedan disfrutar de estas fiestas, haciendoles partípices sin que sea algo negativo para ellos.  Después del paseo, a almorzar y descansar enfrente de la hermita.

 

 

18 de marzo de 2017: CHALET MAGDALENERO.